Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

miércoles, 25 de febrero de 2009

Manifiesto de verano


Ni las mujeres de cabaret son sinceras…
Me acaban de sacar quince mil,
Por una botella.

No me digan nada
Me voy
Que nací en una
Época equivocada
Y no se ahora la parada
Ni como llegué
A esta entrada

Cada tibieza
de mujer es distinta…
Cómo saber,
Si disfrutan de amor
o de tristeza.

Mis manos grandes
Siempre acomodan sus cinturas
A mi merced,
Y se sumergen en un baño de mar,
De sal y ternura al atardecer.

Cómo saber de sus orgasmos
Palpitantes en sus pubis
Del escalofrió en sus cuerpos desnudos
Por mi caricia que va erizando su piel
Hasta llegar a su boca y su miel.

Suspiros
Gemidos
Entre cortados respiros
Medias miradas
Cerrar de ojos
Es como comer con antojo

Y sin embargo
Algo me importa más
Y pienso:

Donde queda la caricia
Después de lo de antes
La mirada confusa
La sonrisa en transe.

No me digan nada,
Me voy
Que nací en una
Época pasada
En donde la lluvia
Hacia desaparecer la soledad
Bailando, bailando
Y salía el humo
De las casas
Volando, volando

1 comentario:

Consuelo dijo...

"Ni los hombres de bar son siceros"...
Estimado, me tuve que dar el tiempo de leer, y bueno, me provocaron un montón de cosas, de todo un poco, la cosa es que me siguen encantando como siempre.
Le dejo un abrazo y mis congratulaciones!