Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 20 de febrero de 2009

Perfidia


Una pareja llora
En la esquina
De la Alameda con Morandé…
Caen sus lágrimas,
Cómo el agua que deposito
Cada mañana,
En mi taza de té.

Cuatro palomos plomos
Le bailan cueca
A una paloma blanca
Cortejándola, coqueteándola.

Es catorce de febrero
Y mis maceteros
Les falta su riego,
Cómo a mi ropa
Su lavadero.

Parece como si la primavera
De visita por un día
Dejara flores y espinas
Celofanes y cuchillas.

Una pareja llora
En la esquina
De Alameda con Morandé…
Uno trata de abrazar al otro
Y se separan como dos imanes
Uno puesto de revés.

Pienso en el mar
En la mañana azul
En la gaviota errante
En eucaliptos
Y su aroma fragante.

Miro…
Edificios grises,
Moustros de cien ojos
En sus estómagos
Mil almas
Tragadas por sus
Cien bocas.

Por fin una pareja feliz
En la esquina
De la Alameda con San Martín…
Lluvia de besos,
Mar de caricias,
Se reflejan en las lágrimas
De la pareja que llora

¿A donde Irán ahora
A consumar su amor?

Debo estar muerto,
Entre las sabanas del cielo
Y el catre del suelo.

Ser espectador del amor,
Es una muerte con resurrección

Porqué estoy crucificado…
Porqué esta cruz…
Porqué estas espinas en mi cabeza…
Porqué sangro…

Perdónala señor, perdónala.

No hay comentarios: