Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi Soledad




Un sonido de río.
Una carreta de bueyes.
Una manada de tordos.
El rumor de la cordillera:

Es el sueño de la soledad,
El lenguaje del silencio
Que emana y me ama.

Soledad silenciosa…

Oh soledad,
Si tu nombre fuera cuerpo
Y tu silencio cansancio…
Serias mujer entre mis brazos.

Tu calor de sol
Tendría humedad
Entre mi regazo.
Me mojarías dormida.
Ya no como la lluvia
Herida de mayo,
Ni con el rocío costero llorado.

Pero,
Si fueras mujer…
Serías infiel.
Me amarías a mi y a otro.
Fingirías que te apasiona
Lo que brilla en mis ojos.
Serías insoportable
Una vez al mes,
Y jamás lograría entenderte.

Oh soledad,
Si tu nombre fuera cuerpo
Y tu silencio cansancio,
Serias mujer entre mis brazos.

Y todos los silencios costeros,
Soledades de lluvia…
Serias tú, en cuerpo y beso
Y te haría el amor
Con el tronar de los truenos
Y la luz del regreso.

1 comentario:

Consuelo dijo...

Francisco querido:
que quiere que le diga....tengo la impresión de que la soledad es mi gran y más fiel compañía...
Señor, su soledad es inspiradora.
Abrazos querido!

Aps, y gracias por su visita la pais de mis miedos...ud será siempre bienvenido.