Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

sábado, 14 de marzo de 2009

Sombra


Se necesita coopero.
Se necesita garzón.
Bailarinas buena presencia,
Sin corazón.

Perros muerde autos,
Duermen en el asfalto
Tu silueta en una sombra,
Que me mira…

Deja de pensar
Solo bésame
Si me vas a dejar
Y que sea pronto
Que me espera
El camino del olvido

Ahora elijo el bar
Donde te voy a borrar
Aunque
Sea por unas horas
Nada más.

Ahora
Cuando todas las luces
De la ciudad
Están apagadas
Me despierta un hilo de felicidad

En la noche soné contigo
Va tanto tiempo que no te olvido
Soñé
Que me querías
Que hablábamos en la cocina
Y que solo querías
Nuestros cuerpos
Friéndose envueltos en harina.

Santiago hoy está nublado
Se refleja el gris
De sus calles y edificios,
En el cielo amurrado.

El verde de los árboles
Parecen luces.
Se multiplican los alumbrados
Y una que otra gota cae
Como queriendo llorar.


El rugir de los motores
Enmudece el canto del viento.
Ya no están las palomas como pan,
No se donde Irán.

Mi amor
Es una ola constante
Óyelo como suena
Por las noches, por el día
No quiere desaparecer en la orilla
Siempre esta en alta mar
Acariciando los barcos
Y sintiendo tus lágrimas
Como lluvia cayendo en mi ola
Al pasar,

En mi tumbo
La luna se baña
Y en vez de peces
Tu recuerdo me acompaña.

Te llevo en mí
Como mar
En mis ojos.

No hay comentarios: