Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

martes, 9 de septiembre de 2008

Ultimos versos


Es mejor sufrir por amar,

Que sufrir por nunca haber amado.


Sentir que uno ama

Que alguien es todo,

Es realmente todo.


Tú estuviste conmigo

Sin amarme, me usaste.


Por eso:


Maldigo el día en que te conocí

Y todos los días en que creí

Que me hacías el amor

Y solo fue para ti

Sexo sin amor.


Amores así, cobardes

Como el tuyo

No tienen futuros ni fin.


Personas como tú,

Son para personas como tú.

Que caminan sin detener la mirada…

Ojala la detengas cuando estés vieja y cansada.


Todo daño al corazón

En esta vida se paga.


Perderás la vista

Y te pudrirás

Con tu propio sudor

De guerrera sin alma.


Ya que el sudor mió

Que derrame en ti

Fue de verdad.

Y no te salvará

Ya que al sufrir yo,

Sufre el mar y todas

Las cosas que me gustan.


Aunque en noches

Como esta te hice el amor,

Y mi corazón hoy no se conforme

Con haberte perdido, estos

Son los últimos versos que te escribo.

5 comentarios:

Consuelo dijo...

...no permitas que se infecte la herida, querido...
besotes

Sara dijo...

...Regalale eterno tu odio...

Aunque creeme, solo con el vacío del que ella ha llenado su cuerpo es sufciente para vivir una vida condenada, condenada de amantes que no volverán, de corazones sin alma, de cuerpos desnudos rotos que nunca llegarán a sentir...

Felipe dijo...

No te dejes llevar por el desamor y disfruta de lo vivido.
En cierta forma amar es sufrir y tristes aquellos que nunca han amado.
Un saludo

CARMEN dijo...

Tristes versos.
Se fuerte. te dejo mi abrazo más tierno.

vanina dijo...

Parece que el amor es así..y algunos estamos condenados a que todo amor se vuelva una condena...también todo amor tiene dos lecturas, dos interpretaciones
Besos y abrazos