Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 5 de septiembre de 2008

Esos Días


Tú, con tu café.

Yo, y mis dos tazas de té.

Te susurré, que ese día

No debía terminar

Me abrazaste y no paraste

De besar.


Fui tuyo ese día…

Fuimos al mar

Y en una roca cuadrada

Vimos la noche pasar

Y en una punta de estrella

Nos bebimos una botella

Y buscamos los secretos del mar

Mientras una fugaz nos saludaba, bella.

Tú no la viste…

No te quise contar,

Le pedí tres deseos

Uno de ellos se cumplió:

Que no me dejaras de amar.

El paisaje ya estaba

Y tu cara también.


Fui tuyo esos días…

Fuimos al mar

Y con Neruda

Nos dedicamos a pasear.

Nos enseño su casa

Y con lágrimas en los ojos

Miro el mar,

No sé si por pena o por felicidad

El siempre recibía a los amigos

Con mucha emotividad.


Fui tuyo ese día…

Fuimos al mar

Y al puerto fuimos almorzar

Gaviotas, lobos marinos,

Pelícanos, perros y el mercado

Nos esperaban,

Al caminar la gente nos abordaba

Para ir a comer,

En la playa los barcos zarpaban

Y mi corazón cada vez soñaba.

Fui tuyo esos días…

Y este día en que te escribo,

Me da otra vez por soñar,

Ya siento que me amas,

Esos días fueron de amar con el mar.

No hay comentarios: