Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

sábado, 6 de septiembre de 2008

Tu voz


Juro que te vi…

Mientras me arropabas

Como la luna, al mar

Mi lunada.


Vi como tu cara

Me guiaba, faro centellante.

Pude sentir tu mano en la mía

Y ver tu pelo negro

Que caía como

Manantial de vida

Sanando mis heridas.


Te pude ver

Dentro del hilo

De tu tono de voz.


Llena eres de almas!!!


Tomaste la mía

Y desde ese día

Mi alma

Iluminarán tus ojos

Que todavía no conozco.


Lunada…

Dejaste mi noche

En día,

Regaste mis plantas

Fuiste lluvia en desierto

Suero de enfermo.


Y me acercaste a tu luna.

Y me sentaste en tu duna.


Tu regazo me tuvo,

Y ahora me acerco a tu luz.


Llena eres de almas!!!

1 comentario:

Consuelo dijo...

Maravilloso...
No puedo decir mucho...
Gracias por tu voz...