Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

sábado, 12 de julio de 2008

Errante Amor


¿Crees que podría estar con otra mujer?


Sería como preguntarme,

si podría dejar de visitar Pichilemu.


Sería como decirme,

nace otra vez, en otra ciudad

y nunca haberte conocido.


Yo te amo…

Y se lo grito al mundo.


Estás en todos los rincones

de mis pensamientos…

incluso donde no estás,

estás con fuerza implacable…


Estás conmigo y no estás

y podría estar así para siempre…

esperándote, con la ilusión que tengo.


También espero el fracaso,

Como lucho por el triunfo…


Soy marinero de tierra

Y si no me amas aquí…

navegaré por el cielo buscándote,

como lo hago ahora entre las

estrellas de santiago.


Mi amor no tiene ciudad

ni vida ni muerte.

Mi amor es amor de enamorado

errante. Si no me sigues, camino

y te sigo amando.


Por siempre.

Para siempre.

4 comentarios:

Felipe dijo...

El amor no tiene ciudad y se lo grito al mundo, querido ermitaño comparto contigo el sueño de la poesia así como tu ideario libertario, por eso te he concedido desde mi blog el premio Dardo 2008, pasate por mi espacio, es todo tuyo y compartido con otros bloggers de Chile y Argentina.
Un saludo desde Madrid, desde Vallekas

Consuelo dijo...

...el amor irrumpible es el que todos anhelamos, el amor fuerte y drástico es el amor que deseamos nos invada, pues así debe ser el amor, el verdadero y real amor...
abrazos querido!

vanina dijo...

Cuando leo tus escritos además de maravillarme con ellos...me pregunto cuando viviré ese tipo de amor...cuando lo volveré a sentir...
Besos y abrazos

Andina dijo...

Que hermso!
Andina