Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

miércoles, 14 de abril de 2010

Musas



Hay un sonido de voz,


alguien me pide fuego…


No me reconoce


en el silencio


de la sombra de mi cuerpo.



Estoy en la soledad


donde los minutos te queman


como los pasos de los pobres.



Caminaré de la mano


de una rama de un árbol


al que se le caen los frutos.


/------------------------------------


Con mi paso lento,


he recorrido


sanando palomas heridas,


que se llenan de alas


dejándome sus plumas.



Les di tardes


y noches


Donde gemían al principio


y después se esparcían


como una ola


en la arena de mi cuerpo.


/----------------------------------


Les invente el amor


que no tenían,


como un servicio a domicilio.


Vi su pasado en mis ojos.


Y les entregué el futuro con mi voz y mis manos.



/__Pero ahora ese viaje termino___/



En este triste poema,


me olvido de todas ellas.







No hay comentarios: