Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

miércoles, 7 de enero de 2009

Invierno


Invierno, te extraño...
única estación del alma
que amo.

Tu viento de hojas mojadas,
de tierra mojada...
De olas de posas,
tras el paso de los buses y micros.
Refugio de la gente por el frío.
Las nubes negras y blancas juntas.

Oh invierno...
Recuerdo cuando hacías
las noches más duraderas
para poder amarla más a ella.

Oh, invierno...
De truenos y relámpagos.
Sonido, luz y llanto.

Te pareces a mi alma,
a mi pasión y tristeza.

Abrid la ventana!!
Que la lluvia rompa en mi pecho,
escuchad el canto del viento:

Mirad, cómo me ama!!
Mirad, cómo me extraña!!
Mirad, cómo me besa y besa!!
Mirad, su entrega eterna!!
Mirad, cómo me trae la mar!!

dejadme!!

Mis manos están abiertas,
dejad que entre la ola marina interna.

Mirad mis ojos!!
No estoy llorando...
Es la lluvia que derrama en mi cuerpo
las lágrimas de mil puertos
en que te he buscado
y que hoy recaen en mí
como el sudor de mi frente
al suelo a mi lado.

No hay comentarios: