Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 9 de enero de 2009

II ( Inedito primer libro)


Para encontrarnos…
Tuvo que pasar,
El pasado y futuro
Para hacernos llegar.

Recuerdo bien el momento
Me segaste el sentimiento
Quedé lleno y herido frente a ti
Cuando en tus ojos mí reflejo vi.

En dos abrazos sinceros
Mi cara se fundió en tu cabello
Y el polen de tu beso
Polinizo mi huerto costero
Llenándolo de colores extranjeros

Tu mirada y voz aun siento
Quiero cruzarme con tu cuerpo
En cualquier calle de cemento
En que caminas y paras
Con tu boca y cara

Volví a sentir,
Lo que creía muerto…
Abriste la ventana
Que por años estaba cerrada.

Mira ahora tus manos?
No es una flor,
Es mi corazón.

¿No lo puedes explicar?
No lo puedes explicar.

Porque tú serás,
Del que tú quieras…
Del que beba
Del manantial de sudor
Que derramé yo.

No hay comentarios: