Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mujeres


Me duelen las mujeres,
como dolor de muelas.

Pensar en sus caderas...
Cuando caminan
y me esperan.
Pensar en sus cinturas,
que he tocado con ternura.

Me duelen las mujeres,
como dolor de muelas.

Mirar sus ojos
y sus labios...
De reojo, no es agravio.

Mirar sus senos
y sus piernas.
En sus ropas
que se internan.

Me duelen las mujeres,
como dolor de muelas.

Verlas besar
a otros hombres.
Sin permiso
y no se esconden.
Verlas abrazar
a sus parejas.
Mientras yo entre rejas.

Me duelen las mujeres,
como dolor de muelas.

Sentir que no me tocan...
Ni que atravieso por sus ropas.
Sentir que no me aman.
En mis noches y en mi cama.

Me duelen las mujeres,
como dolor de muelas.


2 comentarios:

Andina dijo...

Que bueno está! que coincidencia que los dos publicamos bajo el msimo titulo.

Consuelo dijo...

Guauu!!
Extraordinario...me encantó.
Besos y felicitaciones