Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 21 de diciembre de 2007

XXXV


No puedo escribir los versos
más tristes de esta noche ...

No puedo escribir.
Por que los ejemplos no tienen cielo.

No hay viento
y si lo hay no me canta.

Si todo comenzara de nuevo,
se que todo se repetiría.

No se el final, pero sucedería:

Llegado un día,
nuestro pasar se cruzaría.
Y pensaríamos en nosotros,
y soñaríamos al igual que en este periodo.

Y ya mis ganas perdidas.
seguiría como en este noche.
En caminos sin llegada,
en ilusiones enamoradas.

Muerto estaba
cuando te encontré.
Ahora vivo
y muero otra vez.

1 comentario:

Consuelo dijo...

Estimado: Que buen "parafraceo" del poema de Neruda. Lo felicito...tiene harto talento....
Yo aún tengo la cabeza caliente con todo esto de fin de año, finiquitar cosas, en fin, por eso no he escrito nada...bueno, en realidad tengo varias cosas inconclusas...
Como sea, lo felicito nuevamente, y me alegro que la fluidez de la poesía emane de su interior, y la regale al mundo...
Saludos!