Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

jueves, 13 de agosto de 2009

OMIL ( II )

He estado varios días
Sentado en la OMIL.
Y veo que se repiten
Las caras,
Como si fuera un curso
Que hace la media
en cualquier comuna
y sala...
Acostumbrados.
Dos cursos, en un año.
Por veteranos.

Un tipo que ya lo
He visto,
Da consejos
A los preguntantes.
Mejor que los
Asistentes
El bien sabe
Lo que es estar
Un mes ahí
De cliente.

A mí…
me mira con recelo.
Mirando el libro que leo,
viendo el titulo.
Como si estuviera
Buscando algo
en un mar de Hojas
saladas.

La chica de blanco
Que les conté,
Ya no se ve.
La opaca un gris
Y un café aclarado.
Que es lo que usa
la gente que está a su lado.

Mis ojos…
Se dejan llevar
Por una asistente
Que me mira de repente.
Es amable,
Y me gusta su sonrisa.
Ahora ella es la brisa
y manzana,
por ella estaría una semana.

Una señora me ve que escribo...
En una receta médica,
Fue por una indigestión…
Y la verdad
Que esto es parecido
A un hospital.

Entre bostezos
y bostezos
siento como mis versos
me sacan de esta enfermedad.
Donde el virus, es la Municipalidad.

No hay comentarios: