Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

domingo, 24 de agosto de 2008

¿Cómo?


¿Cómo amarán las palomas?
Si cuando vuelan, cambian de pareja.

¿Cómo amarán los perros?
Si cuando aman, todos buscan a la misma.

¿Cómo amarán los indigentes y los médicos?
Si luchan día a día con la muerte.

¿Cómo amarán los ciegos?
Que solo te sienten y no te miran.

Como te amaré yo…

Cuando no te vea, ciego.
Cuando vueles, paloma.
Cuando otro te ame, yo un perro.

Como te amaré cuando te vayas,
Y yo sea un indigente que los médicos
Ayudan para no morir.

¿Quieres saber como te amaría, cuando tú ya no estés?

Lucharía con el reloj y con las distancias,
Construyendo un futuro, paralelo al tuyo.

Esperando el día en que te diga:

Despierta cariño…
Que ya son las 8:00,
¿Te preparo el café?
Que esta historia no termina.

4 comentarios:

pennylanebcn dijo...

Hermoso...una maravilla.

Gracias por tanto sentimiento.

Un saludo

Andina dijo...

Ay, tengo emocinones revolucionadas, mi corazón agazapado esparando el proximo verso.
Es realmente hermoso, gracias por compartirlo.

K@ri.- dijo...

Francisco: no tengo palabras para contarte lo que siento despues de haber leido tu hermoso escrito!
gracias por compartirlo...
sin duda sos un genio en el arte de escribir....
gracias
k@ri.-

Sara dijo...

Francisco, gracias por tanta poesía, que bonito debe ser amar como tu amas, encontrar a quien amar...

Quien pudiera sentir así. Mientras tanto, yo te añado a mis lista de blogs, si te apetece, date un vuelta, sería un placer.

Un beso