Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

sábado, 16 de agosto de 2008

Amor


Amar hoy

Es amar mañana

Y antes…


Amar, amor

Tan lejano, tan olvidado.


Reivindico el amor,

La sensibilidad y la poesía.


Moriré por ello, si es necesario.


Pero jamás me traicionaré

Ni por ti, ni por nadie.


Amaré como amo

Porque es mi amor

El que me hace navegar.


Mi barco,

Siempre ha sorteado

Tormentas…

Y es allí,

cuando me siento en plenitud.

En la proa a punto de caer,

Las olas golpeándome.

El viento abrazándome.

El frió apretándome.


Buscando la ventana

Que me abra la puerta

De tu corazón.

1 comentario:

Luisa dijo...

"Buscando la ventana que me abre la puerta de tu corazón"....como me dijiera alguien por ahi alguna vez..."eso es un buen remate!!!!

Perdona la lejanía de mis escritos...

Besotes!!