Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

sábado, 5 de abril de 2008

Lugares

Que hermoso cerro, que bellos árboles de hojas rojas y amarillas.
¿He estado aquí antes?
Esta calle me es familiar, yo la he doblado en la esquina
y he apoyado mi mano en la mitad del poste, que queda de el.
He contemplado el pasar de los autos por esta calle.
Si, Conozco este lugar, pero no recuerdo su nombre.

Señor! , ¡!hey!! ¿Usted me ha visto alguna vez?
Claro! Tú eres el chico que se pone en la esquina, en el poste, ese de allí.

¡Vieron! Sabía que antes había estado aquí.
Pero no recuerdo el nombre.
¿será Roma?
Todos los caminos llevan a roma,
y yo ya he tomado y recorrido largas distancias.
Mira mis zapatos desgastados.
¿Realmente estaré en la Roma, de Rómulo y remo?.

¿Dónde estoy? Dime tú que me lees. ¿Puedes reconocer algo?
Hay calles y más calles, edificios y más edificios, autos que pasan con gente que jamás saludaré, Paraderos aglutinados con gente que no volveré a ver.
Y el cerro con los árboles hermosos.
A Ti te digo , si…a ti…¿logras reconocer algo?

Los lugares desaparecen,
Como la noche, en la mañana,
Como las ciudades en las carreteras,
Como las cosas en las arenas.

No hay comentarios: