Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

miércoles, 1 de agosto de 2012

Pour l'amour de l'art;

En la esquina donde te besé
Cuadra mía;
Como el semáforo de los pasos.
Como el lustra botas de los zapatos.
Como el destino de lo pasado.
Como nuestro encuentro, de lo inesperado.

Y todo pasa lento como el humo
del cigarro a mi pulmón.
Aire puro que no ha de volver
a ponerme inseguro.
Hay que ver,
que nada ha sido como ayer
las caminatas estas llenas deja vu;
te encuentro cada mañana
de donde no pude despertar;
Las cortinas y los muebles
tu silueta en el recuerdo
caminando hacia el baño,
pintándote los labios.

En la esquina donde te besé
un copón de chocolate
se derrite por ti.
El lustra botas pasa el diario
a unos zapatos
que me llevan a tus pies
descalzos en el brillo,
tu piel de mi cariño.

Entonces prendo un cigarro,
espero que el semáforo
me de la luz.
Comprendo que
el Amor no se repite.
Un día sí otro no.
Por un acuerdo tácito
no se sabe cuando comenzó a pensar.

El humo entra lento
A mi pulmón
Y se lleva un minuto sin mí.
Aprendí del silencio,
la soledad.
.

3 comentarios:

klery dijo...

Que hermoso,pero todo ese amor que un dia nos unio en un semaforo,esta en nuestro,pasado,presente y un gran futuro ...

yamire dijo...

me senti muy identificada esta hermoso tu poema

Anónimo dijo...

amigo que lindo! se acuerda de mi? le dejo un beso grande espero encontrarnos pronto por el cyber espacio! saludos desde uruguay