Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 21 de enero de 2011

Sala De Espera



Estoy sentado en una sala de espera.


Espero a mi madre de una cirugía a los várices.


Mi padre está al lado comiéndose las pocos uñas que le quedan.


La doctora ha salido hace un rato y nos dijo que la operación estuvo bien.


Ya se termina la espera y el pensamiento en ella.


Mi mente un poco cansada no sabe donde ir, piensa en fumar.


Que es lo más lógico, o en que llegue luego la noche


para descansar de estos momentos de tensión.


Mis manos se desplazan por las teclas


buscando como la sangre a sus venas,


sin salirse de su dirección.


Como un tren a su riel.


Porque mis versos


Sólo tienen palabras


Arraigadas a su letra.


Nos llaman para verla,


La anestesia le hace


Decir algunas incoherencias


Luego se queda dormida.


Yo cruzo miradas con mi padre ya sin dedos.


Y a mi me tirita el ojo izquierdo.

No hay comentarios: