Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

martes, 18 de mayo de 2010

Herida



Tanta vida…


No sería

mala idea matarme

en la Alameda,

mientras te espero

con un cigarrillo.


Quizás meterlo

en el bolsillo

y sacar una foto

cuando ya desnudo

quemado a lo bonzo,

sea otro.


No sería una mala idea,

que una aguja de sol

me hiriera,

o una gota de lluvia

me diera

en el corazón

y se convirtiera

en sangre.


Tanta vida como para

gastarla en una vida.


Tanta vida como

para quedarse en una herida.



6 comentarios:

Saudade dijo...

Cada día lo haces mejor, y cada día me gusta más... Besets..

Auxi dijo...

Precioso poema Francisco, tanta vida... que en ocasiones se nos escapa de las manos, aprendamos a disfrutarla.

Un abrazo

vanina dijo...

Siento que a veces nos amargamos, nos angustiamos más de lo que debemos...de cierta modo no vemos las cosas hermosas y simples de la vida...y nos malgastamos "la vida" en recuerdos innecesarios en sentimientos ya acabados...y la vida es tanta,para perderla y desperdiciarla...tanta vida nos espera...tanta vida...besos y abrazos

Nieves dijo...

Precioso Francisco. Me encantó. Muchos besos.

Lina Safi ("suave pureza" en árabe) dijo...

¡Precioso poema! Me encantó.
Albricias.

Lina Safi ("suave pureza" en árabe) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.