Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 26 de marzo de 2010

Manifiesto de Isla Blanca.

Yo estoy en una casa.

Soy poeta.

Si quieren hablar,

toquen la puerta.

Yo estoy en una casa.

La casa solitaria,

de mi lápiz

y mi magia.

¿Conocen mi lápiz?

Es verde,

Azul,

Rojo,

Y cuando estoy

triste, es negro.

¿Conocen mi casa?

Isla Blanca es su nombre.

Dos perros ladrarán

Palomo y Lónico.

Una gata se cruzará

entre sus piernas,

se llama Matilde.

Toquen la puerta

Si quieren hablar.

Yo no busco basura,

de felicitaciones.

Soy poeta.

Las puertas de mi casa

están abiertas,

como mi libro de poemas

y el bar sin fronteras.

Cuéntame tu secreto.

Aunque ya lo adiviné.

No te cobraré por hablar.

1 comentario:

Consuelo dijo...

Muy linda su Isla Blanca....su gata me cayó muy bien...se parece a la mía...=)