Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cordillerana V

Y si yo fuera tu hombre?


Hoy he subido al cielo

Y he mirado todas las estrellas.

He visto los ojos de todos

como posas después de la lluvia.


Jardines no regados

Entre pétalos abrazados.


No me digas que no he vivido.

No me digas que por unas migas

de mi vida, no he vivido.


No se te vaya a caer la noche

Algún día,

Y las estrellas

No estén.

Porque son todas mías.


No se te vaya a quedar

El sol entre las nubes

Mientras brilla en mis ojos.


No me digas que no he vivido.

No me digas que por unas migas

de mi vida, no he vivido.


Y si yo fuera tu hombre?


Hace mucho que subí al cielo

Y caí de golpe.


Y pude ver entre mis narices

los laberintos de la oscuridad…

Donde no hay más ni mar.


Las oportunidades no se dan.

Cuando uno ama, es una necesidad.

3 comentarios:

Saudade dijo...

Pasaba por aquí y me he encontrado con esta absoluta preciosidad... Tenía que decírtelo...Enhorabuena... Un beso...

Marta Simonet dijo...

La necesidad de tener oportunidades,diría yo :)




MUA oportunistas.

Felipe dijo...

La necesidad de amar.
Hermoso, enhorabuena

Un saludo