Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Espejismo III


Una mujer sentada a mi lado
en un lugar que no diré,
porque ya he olvidado.
Espera a alguien.

Por breves segundos
creo ser yo:
A quien extraña.
A quien imagina,
en sus pensamientos
de amor.

Toma y acaricia el celular,
como si fuera su amado.

El llamado...

Dice: Hola amor.

¿Hola amor?

Y su voz alumbra el vacío de mi pecho…

Tomo también mi celular
Fingiendo una posible llamada:
Y veo nombres en la agenda del olvido.

Suspiro…

¿Por qué se me viene todo el amor ahora?

Frente a la Moneda,
los buses pasan como cuncunas.
El árbol de navidad luce imponente
y me recuerda que alguna vez fui niño.

Una leve brisa
mueve el pelo de la mujer.
Como si el viento
Fueran mis manos.

Y desaparece!
Como si me la quitaran.
Como si nunca se hubiera sentado.
Se va!
Como todo
lo que alguna vez he amado.
Se va!
Como todo
lo que alguna vez he amado.

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Son los múltiples transeúntes que caminan a nuestro lado, y que dan pie para crear poesía, como la que me gusta a mi, poesía sencilla, como la que escribes tu, y que tanto me gusta a mi!
besos!

vanina dijo...

"Y veo nombres en la agenda del olvido"...que cierta y dolorosa son estas palabras...

Katy Carrillo Forné dijo...

Hola

Tenía guardada la dirección del blog, creo que me la diste hace algunos dias vía messenger y sólo hoy tuve el tiempo necesario para revisar lo que has escrito.

La verdad es que no he leído suficiente para dejar un comentario al respecto, y por ahora prefiero no hacerlo, ya que siempre he vagado sin dirección por libros de poesía; prefiero la prosa, tal vez por la menor exigencia de estética.

que estés muy bien, hablamos un dia de estos...