Contacto:

Contacto : wanko@hotmail.es

viernes, 30 de mayo de 2008

Amor y Santiago


Hoy…
Hice el amor con santiago
buscándote.

No quedó calle por recorrer
Y si me faltó alguna,
es por que tengo partes
tuyas preferidas…

Hoy…
Hice el amor con santiago
buscándote.

Regalé monedas y encontré billetes.
La ciudad parece ser dura,
Pero hay veces que te devuelve.

Y la florería….
Esa florería,... que siempre miro,
Llena de rosas y flores,
que no tiene sentido, si tú no estas.

Hoy…
Hice el amor con santiago
buscándote.

La alameda ploma como la arena
de mi costa que sueño desde aquí.
Pasar de los autos y buses,
como el sonido de las olas de alta mar.

Hoy…
Hice el amor con santiago
Buscándote,
Y de tanto buscarte me encontré a mí…
Caminando en ti.

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Buena reflexión la que has dejado en mi blog, y hermosa poesía la que escribes.
Un fuerte abrazo desde España.

Consuelo dijo...

...que acto más maravilloso de entrega, no?!... y un acto maravilloso de busqueda....
Saludos y buena ventura para el futuro!!